Para Cortilux.cl lo más importante es tu satisfacción de compra. Por esto, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 3 meses para el cambio de producto.
Importante:
Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas y que conserves la boleta original.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.
Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución de dinero, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá directamente del medio de pago que utilizaste para la compra, fechas de facturación de tu banco y puede tardar hasta 15 días hábiles.
¿Quieres cambiar o devolver tu producto?
Escríbenos un mail a ventas@cortilux.cl y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.
Cuando nos contactemos contigo, y en caso de que estés en Santiago, gestionaremos el retiro del producto y procederemos a efectuar el cambio o devolución, según tu requerimiento.
Si estás fuera de la región Metropolitana, te pediremos que nos envíes el producto a la dirección que te indiquemos vía mail.
CAMBIOS:
Cuando recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas anteriormente. Si es así, te enviaremos el nuevo producto solicitado con envío por pagar.
DEVOLUCIÓN DE DINERO Y CANCELACIÓN DE TU COMPRA:
Después de recibir tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas anteriormente. Si es así, nos contactaremos contigo y te pediremos tus datos para efectuar el reembolso del costo del producto cancelado. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío, a menos que tu compra la canceles antes que sea aprobada por la tienda y sea despachada a tu domicilio.
Garantía Legal:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
En caso de tener cualquier otra duda contáctanos a través del mail ventas@cortilux.cl o llamándonos al teléfono +56 976074413