DESPACHOS

Queremos contarte que, debido a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno, nuestros tiempos de despacho serán más lentos que lo habitual, dada la alta demanda de envíos dentro y fuera de Santiago.

Si hiciste una compra, te pedimos un poco más de paciencia. Te aseguramos que tu producto llegará.

Los despachos demoran 7 días hábiles como máximo dentro de la Región Metropolitana y 12 días hábiles como máximo para regiones a partir de la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación).

¿Cuál es nuestra cobertura?
Como trabajamos con distintos couriers, tenemos despachos a lo largo de todo Chile. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a ventas@cortilux.cl o llámanos al +56 976074413 y solucionaremos tus dudas.

También puedes dejarnos una nota en tu pedido y poner como dirección de despacho final la dirección de la oficina de courier que más te acomode.

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?
En la mayoría de nuestros productos existen dos formas de entrega:  Retiro en tienda o las opciones de courier para despacho a domicilio.
En caso de ser retiro en tienda, en el momento en que se apruebe la compra se mandará un mail avisando dirección, horarios y número de contacto de la persona a cargo para coordinar el retiro del producto.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío dependerá de la opción de despacho que elijas. Este se calcula automáticamente por el sistema una vez que hayas completado tu carro de compra, y hayas cambiado la dirección ;dependerá del tamaño del producto y la distancia que exista entre la tienda y el lugar de despacho.

¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?
Actualmente y para asegurar que tu producto llegue lo más rápido y de la mejor manera a tu domicilio, estamos trabajando con la empresa Shipit que se encarga de retirar el producto de nuestra bodega y llevarlo al courier elegido por ti en el carro de compras

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Debido a la emergencia sanitaria, junto con las cuarentenas obligatorias y voluntarias, nuestros tiempos de despacho están siendo un poco más lentos que lo habitual. Si tienes dudas con la entrega de tu pedido escríbenos a ventas@cortilux.cl

Los despachos demoran 7 días hábiles como máximo dentro de la Región Metropolitana y 12 días hábiles como máximo para regiones a partir de la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación).

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 hrs y 19:00 hrs aproximadamente y puede ser recibido por terceros.

Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?

Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a ventas@cortilux.cl o llámanos al teléfono +56 976074413 para ver el seguimiento de tu compra.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?