Preguntas

FAQ

Preguntas frecuentes

Cómo elijo el tipo de cortina según el ambiente?

Cortinas para dormitorios: en este caso lo más recomendable es una cortina en tela black out , que puede ser con guías laterales para un oscurecimiento total u otras variantes como las cortinas celulares o venecianas de madera.

Cortinas para living: este ambiente se tiene que destacar la decoración de interiores, los estilos de cortinas que sin duda lo hacen son, las cortinas roller Screen que pueden ser de accionamiento manual o con motor, para aberturas de dimensiones grandes en el ancho, pueden ser las cortinas Paneles orientales o las cortinas verticales.

Cómo colocar cortinas roller?

Las cortinas roller son de fácil colocación, solo cuatro tornillos, pueden colocarse en la pared o en el techo con los mismos soportes que traen dichas cortinas, la diferencia de medida entre los mecanismos roller y la tela black out o tela Screen es de 3 cm.

Qué tipo de cortina elijo para una oficina?

Las cortinas roller Screen, las cortinas verticales o cortinas de bandas verticales y las cortinas venecianas de aluminio o cortinas americanas, son las de mayor demanda en colocación de cortinas para oficinas.

Cómo tomar las medidas de las cortinas roller?

Para las cortinas black out o roller black out, se toma la medida de ancho de afuera del contramarco de la ventana y se la suman 10 cm de cada lado, en el caso de la alto se le suman 10 cm en total.

En el caso de las cortinas roller Screen, se toma la medida de ancho de afuera del contramarco de la ventana y se la suman 5 cm de cada lado y en alto se le suman 10 cm en total.

Cuál es la ultima tendencia en cortinas?

Uno de los últimos modelos de cortinas que incorporamos es la cortina eclipse duo, este novedoso modelo de cortina, tuvo una gran aceptación por su elegancia, calidez y funcionalidad.

  • +56 976074413

Encontremos juntos el producto que se mereces

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?