Nosotros

Nuestra compañía

Quienes Somos

“NOSOTROS”

Somos una tienda especializada en CORTINAS ROLLER Black Out y Screen para tu casa u oficina, donde encontrarás ademas repuestos y servicios de instalación y de modificación de su tamaño.

Una Tienda de precios competitivos y asequibles para viviendas que necesitan soluciones prácticas y económicas.

Una empresa con mas de 10 años de actividad en este rubro, siendo nuestro comienzo como cortinas Claudia Ahumada y luego Cortiservi. Ahora CORTILUX nuestra marca registrada espera atenderlos con la responsabilidad y profesionalismo de siempre.

“Nuestra Visión”

Estar a la vanguardia de la industria de la decoración de interiores, siendo una empresa reconocida, querida y respetada por todos, representando los valores de quienes la inspiran, mueven y renacen.

Nuestra visión  nos propone un desafío muy grande a futuro. La idea central, y el objetivo es colocar a CORTILUX “Cortinas y Persianas” en una posición de vanguardia en la industria del rubro.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es brindar credibilidad, confianza y calidad en nuestros productos. Está en juego los años de Trabajo de Cortinas Ahumada que ahora en la modernidad ha tomado el nombre de CORTILUX para dar servicio de calidad a nuestros antiguos y nuevos clientes.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?